Iratxe Bezanilla

 622 12 89 77

rssfeed ADULTOS

ADULTOS

Terapia para adultos: ayuda ante la vida y para el crecimiento personal

La vida no es fácil… A medida que vamos cumpliendo años, crecen las responsabilidades y con ellas la presión, la exigencia, que pueden ocasionarnos mucho malestar.

 

Es inevitable vivir situaciones dolorosas: una ruptura de pareja, la pérdida de un ser querido, un despido… Pero está en nuestra mano prepararnos para poder afrontar estos momentos cuando se produzcan.

 

La psicoterapia es un camino en el que adquirirás las herramientas necesarias para superar tus limitaciones, desarrollar al máximo tus capacidades… En definitiva, fortalecerte y crecer como persona.

 

Si, desafortunadamente, estás ya inmerso/a en una situación de sufrimiento emocional, es imprescindible que tomes conciencia de ello lo antes posible y acudas a terapia para atajar rápidamente los síntomas y evitar que el problema se cronifique.

 

Atendemos a personas que sufren:

 

-Ansiedad, depresión, estrés.

-Adicciones.

-Problemas de conducta alimentaria.

-Trastornos adaptativos, de personalidad y de control de impulsos.

-Duelos (fallecimientos y rupturas de pareja).

-Situaciones de maltrato físico y/o emocional.

-Enfermedades físicas y/o psicosomáticas (vértigos, mareos, fibromialgia, migrañas…)

-Fobias.

-Enfermos en fase terminal y sus familiares.

 

En función de tu caso particular, te ofreceremos terapia individual, grupal o ambas.

 

Psicoterapia individual

 

En la psicoterapia individual creamos para ti un espacio seguro, en el que podrás explorar tus sentimientos y emociones, identificar los aspectos de tu vida que deseas cambiar, entenderte mejor a ti mismo/a y a los demás, establecer metas personales y trabajar hasta alcanzarlas.

 

Psicoterapia grupal

 

La psicoterapia grupal nos permite tomar conciencia de lo que nos ocurre a través de los otros miembros del grupo, al tiempo que descubrimos lo que le ocurre a los demás. De esta forma, cada miembro del grupo analiza de manera integrada las circunstancias de cada cual.

 

La psicoterapia en grupo aporta a la persona innumerables beneficios: catarsis –liberación de emociones negativas-, acompañamiento, aprendizaje interpersonal, reactivación de la experiencia familiar, conciencia de la propia realidad, verbalización…

 

Si tienes dudas, pregúntanos sin compromiso: 622 12 89 77