Iratxe Bezanilla

 622 12 89 77

BLOG

Todas las personas se han encontrado mal en distintos momentos de su vida. Es cierto que hay un temor generalizado a sufrir, porque el sufrimiento lleva en sí mismo un malestar intenso, muchas dudas respecto al momento actual y al futuro que hacen que uno vea se vea a sí mismo y su vida de manera pesimista. Si bien es cierto, la vida es dinámica y los cambios forman parte de una vida viva por lo que los momentos críticos son necesarios como parte de un proceso continuo de aprendizaje.

Leer más

El síndrome del nido vacío es un estado de soledad y abatimiento en el que se sumergen algunos/as padres y madres en el momento en el que los/as hijos/as se emancipan del que hasta el momento ha sido el hogar de referencia.

Leer más

Con frecuencia padres y madres temen por el bienestar de sus hijos/as: que no les ocurra nada en el colegio, que no enfermen por nada, que no se caigan ni tropiecen de ninguna de las maneras... Se plantean todas las precauciones posibles, evitando que los/as hijos/as pasen por situaciones desagradables o traumáticas.

Leer más